participación de la Cátedra de Cultura y Educación para la Paz, en medio nacional

El pasado 2 de mayo, se cumplió la primera década de la muerta del mediático terrorista de origen árabe, Osama Bin Laden.

Diversos medios de comunicación a nivel mundial hicieron eco de esta fecha, que representó para el territorio norteamericano, un progreso para frenar el terrorismo en la demarcación a nivel mundial.

El medio digital de índole nacional EL UNIVERSO, no fue la excepción. Dentro de su sección Internacional, ya destacaba el titular “Osama Bin Laden, el terrorista que acorraló a Estados Unidos hace 20 años, cumple 10 de muerto”.

La noticia incluyó la participación de expertos y catedráticos que se desarrollen en ejes gubernamentales y académicos sobre entornos de paz. Entre ellos, destaca la colaboración de:

Santiago Pérez (Dr. en Ciencias Políticas) y actual coordinador general de las Cátedras Unesco -UTPL , y de Roberto Beltrán Zambrano (Dr. en Conflictos y Democracia), presente titular de la Cátedra Unesco de Cultura y Educación para la Paz UTPL.

Santiago destaca el poder de convicción que tenia Laden, a través de los diversos recursos expresados dentro de su discurso político, entre ellos: su mensaje estructurado y su vestimenta estratégica.

Santiago José Pérez Samaniego en EL UNIVERSO, (02/05/2021)

Mientras que Roberto, enfatiza en el poder de comunicación que Osama manejaba, para llegar a zonas estratégicas y territorios precarios.

Roberto José Beltrán Zambrano en EL UNIVERSO (02/05/2021)

Mira el articulo completo aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s