SEMANA DE LA PAZ | mensajes

¡Nuestro compromiso por fomentar una #CulturaDePaz se mantiene!✌️

Esta semana conmemoramos #LaPaz con frases de perfiles que han trabajo y aportado en la sociedad, como un recordatorio a construir un cambio desde nos encontramos.

Nelson Mandela, quien durante 67 años, se puso al servicio de la humanidad, luchando por los derechos humanos, la paz, las relaciones entre razas y contra la pobreza.

Mahatma Gandhi, quien durante décadas ayudó a las clases más pobres de la India y defendió la paz mundial como vínculo de unión de todas las naciones.

Martin Luther King Jr. que fue un pastor y activista estadounidense que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.

El 17 de octubre de 1979, la Madre Teresa de Calcuta recibió el Premio Nobel de la Paz como reconocimiento a su ayuda humanitaria y obra en favor de los más pobres entre los pobres. Según indica el sitio web oficial del Premio Nobel, el comité que en 1979 otorgó el galardón a la fundadora de las Misioneras de la Caridad tuvo en especial consideración “el espíritu que ha inspirado sus actividades y que es una expresión tangible de su actitud personal y sus cualidades humanas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s