Segunda edición del “Currículo para Docentes sobre sobre Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)”

Roberto Beltrán Zambrano, Titular de la Cátedra UNESCO de Cultura y Educación para la paz, ha sido invitado a participar en calidad de experto en la Reunión Consultiva sobre Alfabetización de Medios e Información (AMI) que se celebrará en línea los días 29 y 30 de junio de 2020 entre las 8:30 – 10:30 horas de Costa Rica. El evento será una oportunidad para revisar y dar retroalimentación al “Currículo para Docentes sobre sobre Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)” de la UNESCO – creado en 2011 – , y al borrador del “Proyecto de los Estándares Globales para las Directrices del Currículo de Alfabetización en Medios e Información”.

La UNESCO y sus asociados están organizando una serie de consultas internacionales y regionales con expertos y profesionales de AMI, así como con docentes y otros actores interesados.

La Primera Reunión Consultiva Internacional sobre Currículo AMI para Profesores se celebró en septiembre de 2019, en Belgrado, Serbia. La UNESCO espera que la segunda edición del “Currículo para Docentes sobre sobre Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)”, se publique a fines de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s