Capacitación del Programa de facilitación GAME OVER

Capacitación del Programa de facilitación GAME OVER metodología para trabajar violencia de género contra mujeres en población de adolescentes, impartido por personal técnico del programa Mujeres libres de violencia Prevención de la Violencia contra las Mujeres (PreViMujer), de la Cooperación Alemana por la GIZ Ecuador en cooperación con Cátedra #UNESCO de Cultura y Educación para la Paz.

En el taller práctico se realizo 4 sesiones:

Sesión 1| Diferentes pero iguales: los participantes son capaces de identificar los estereotipos y roles de género tradicionales y las manifestaciones de inequidad que causan violencia contra las mujeres.

Sesión 2|La violencia se pinta de amor: los participantes son capaces de reconocer las primeras señales y formas de violencia contra las mujeres y sus mecanismos de justificación.

Sesión 3| ¡Ponte la camiseta ! Camiseta Signo femenino: los participantes son capaces de describir las consecuencias de la violencia contra la mujer y las opciones de salida.

Sesión 4| Juntos paremos la Violencia contra la Mujer #VcM: los participantes son capaces de proponer e impulsar procesos de cambio frente a la violencia contra las mujeres.

Como resultado los participantes están en capacidad de incrementar adecuadamente la metodología GAME OVER de prevención primaria de Violencia contra la mujer VCM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s