Modelo de cooperación Cátedra Unesco de Cultura y Educación para la Paz, es presentado en encuentro colombiano

El pasado 1 de noviembre se realizó en la Universidad del Rosario Colombia, el primer Encuentro Nacional de Cátedras Unesco de Colombia. El evento contó con aval de la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional de Cooperación Colombiana con la Unesco, ejercida por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La Cátedra Unesco de Cultura y Educación para la Paz, fue invitada a participar con el afán de que presentara la experiencia dentro de la Universidad Técnica Particular de Loja. En este sentido Sadia Sánchez, destacó el trabajo realizado y presentó su experiencia como modelo de relación Cátedra – Oficina UNESCO.

¿Qué son las Cátedras UNESCO?

Las Cátedras UNESCO son el resultado de una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, que tiene por objetivo avanzar y mejorar el desarrollo de la investigación, la capacitación y los programas de desarrollo de la educación superior por medio de la construcción de redes universitarias y del fomento a la cooperación inter universitaria mediante la transferencia del conocimiento a través de las fronteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s